«En lo necesario, unidad; en lo opinable, libertad; en todo, caridad» San Agustín

Juan Carlos Pinedo y Jesús Carlos Medina 'Chechu'

Juan Carlos Pinedo Ibáñez

Nací en Vitoria el 29 de agosto de 1948. Fui ordenado sacerdote el 30 de julio de 1972. Actualmente soy párroco de Nuestra Señora Madre de los Desamparados y arcipreste de las parroquias del centro de Vitoria-Gasteiz. He servido en distintos pueblos de la provincia de Álava, como Ozaeta y Abetxuko. También he vivido durante 20 años en Ecuador (Manabí, Los Ríos y El Oro) formando parte del Grupo Misionero Vasco; y eso ha quedado grabado fuertemente en mi ‘corazoncito’. A la vuelta: Okina, Laudio, Parroquia de la Coronación, colaborador en Cáritas Vitoria… y ahora me tenéis aquí, a vuestro servicio, en Desamparados.

Jesús Carlos Medina

Mi nombre es Jesús Carlos Medina, aunque los que me conocen me llaman Chechu. Soy médico y sacerdote en la Parroquia de los Desamparados. Fui ordenado el 13 de junio de 1998 por el anterior Obispo de la Diócesis de Vitoria D. Miguel José Asurmendi Aramendía. He servido en diferentes lugares: Llodio, Coronación, Hospital Psiquiátrico, Clínica Álava, Amurrio y Residencias de mayores del IFBS. Soy máster y formador en Bioética. Además, me considero ‘experto’ en pastoral de la salud. También colaboro con la Hospitalidad Diocesana de Lourdes desde el año 1988.