Aste Santua 2020

Por los caminos de la Pasión y la Gloria

Los acontecimientos de la pasión, muerte, sepultura y resurrección de Cristo constituyen el misterio pascual, centro de la vida del Señor, cumbre y culminación de su peregrinar terreno. Asimismo, su celebración es el centro del año litúrgico y de la vida del cristiano. Este misterio, como si de una fuerza centrífuga se tratase, va expandiéndose e impregnando los tiempos litúrgicos y los misterios de la vida de Cristo, de la Virgen María y los santos a lo largo de todo el año.

Este año, más que nunca pese a la situación crítica que vivimos y que tanto nos preocupa a todos, encontramos consuelo y nos dejamos abrazar por Cristo.

Nos acordamos mucho de todos vosotros y os tenemos presentes en nuestras oraciones. Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección.

“Señor, no nos dejes a merced de la tormenta”

Oración extraordinaria del Papa contra la pandemia de Coronavirus

Sigue la actualidad de la Semana Santa en la web diocesana www.diocesisvitoria.org