Desconfinamiento Fase-1

El ‘regreso a la normalidad’ dependerá de cómo lo hagamos cada uno de nosotros

Muy queridos parroquianos:

Poco a poco, queremos volver a nuestra añorada rutina… con todas las precauciones y apelando siempre a la responsabilidad.

Álava entra en la Fase 1 de la desescalada diseñada por el Gobierno. En este tiempo, el culto público se reanuda y poco a poco vamos volviendo físicamente a la Santa Misa. Para ello, el Obispado de Vitoria, en coordinación con las Diócesis de Bilbao y San Sebastián, ha dispuesto la normativa oportuna para prevenir contagios y poder celebrar el culto sin riesgo alguno.

Vamos a tomar todas las medidas de higiene y orden necesarias para tu seguridad pero si perteneces a un grupo de riesgo no tengas ninguna prisa en volver, lo primero es tu salud. Lee aquí la Dispensa del precepto dominical dispuesta por el Obispo de Vitoria.

Estos son los horarios de las Misas en nuestra Parroquia mientras se prolongue la Fase 1 de desconfinamiento. ¡Os esperamos!

Horarios de Misas, laborables

• 8:00 h
  • 9:00 h
  • 10:00 h
  • 11:00 h (durante la Fase 1)
  • 19:30 h *Rosario
  • 20:00 h
Horarios de Misas, festivos

• 8:00 h
  • 10:00 h
  • 11:00 h **Familiar
  • 12:00 h
  • 13:00 h
  • 19:30 h *Rosario
  • 20:00 h

* Todos los días, a las 19:30 h, Exposición del Santísimo y Rosario.

** A las 10:30 h, preparación de la Misa con los niños (monaguillos, lecturas…).

Parroquia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados, Vitoria-Gasteiz. Por Jesucristo y por su Iglesia… ¡Por ti!