Es hora de despertar al mundo. ¿Te animas? Se necesitan jóvenes como tú.

La inscripción para catequesis está abierta durante la primera quincena de septiembre en los despachos parroquiales. Solo tienen que inscribirse los niños que empiezan en Primero o aquellos que se unen por primera vez a la catequesis de nuestra parroquia.

El curso con los niños y niñas comienza el martes 28 de septiembre, a las 17:30 h.

Este año, hemos preparado también catequesis para Post-Comunión que abarca a todos los niños que han hecho la Primera Comunión y todavía no entran en Confirmación. Inscribe a tus hijos la primera quincena de septiembre en los despachos parroquiales.

El martes 21 de septiembre, tendremos una reunión con los padres en el interior de la Iglesia. Será a las 17:30 h con los padres de niños de Catequesis; y a las 18:15 h con los padres de niños de Post-Comunión.

¡Os esperamos!

Y además,  vuelve la misa de niños (familiar) los domingos a las 11 de la mañana. ¿Te unes?

Como todos sabemos, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para los niños como para los catequistas. Habrá gel hidroalcohólico en cada una de las salas para que todos se laven las manos al entrar y las salas estarán debidamente ventiladas.